próximamente (piloto) -no sé si lo seguiré-





















Tal y como lo leéis al principio del capitulo, "próximamente" es un piloto para una serie que llevo preparando desde hace tiempo. pero a medida que escribía notaba que la serie iba perdiendo un poco el rumbo. En total tendría unos 7 capítulos de 20 paginas cada uno, pero dado que no me siento cómodo con el resultado final, supongo que iré publicándolo una vez cada tanto o simplemente no lo publicaré.

 Este es Iván Lenor y esta es su historia, una que involucra tanto el mundo real como el mundo de los sueños. Este es el macro-proyecto del que hablaba y es donde argumentalmente tenía que estar más agudo, pero creo que no he sabido dar la talla o todavía no estaba preparado, me he hecho el lío e intentaba hacer muchas cosas al mismo tiempo.

 En cualquier caso, tengo más historias que tengo ganas de escribir y están más enfocadas en ambientes en los que estoy más familiarizado, esto se me vino grande, pero desde luego no es mi final, ya publicaré más cosas, solo necesito tiempo para dibujar y pensar.

 Me llevé un pequeño chasco al ver como me hacía el lío a medida que escribía, en cualquier caso, es solo otro pequeño paso para mi sueño, ahora con suerte podré estudiar diseño gráfico y podré seguir desarrollando y mejorando mis dibujos.

Eso fue todo por hoy, un abrazo y adiós.

Comentarios

Entradas populares de este blog

calentamiento global

Feliz navidad y "feliz cumple-boda"

San Valentín 2018